
En enero de 2020 empieza el proyecto.
A principios de enero de 2020 pusimos en marcha la web www.llibresdautor.cat, una librería en línea para dar a conocer autores locales de todos los territorios de habla catalana. Pero casi durante el primer año, su fundador vio la necesidad de dar un paso más y nació el primer sello editorial: LinX Edicions.
El primer año solo se publicaron 2 títulos. En 2021 se publicaron 7 títulos, un ritmo de publicaciones que nos sitúa a finales de 2025 con 32 títulos bajo el sello LinX Edicions.
En 2023, al detectar la necesidad de publicar libros en otros idiomas que no fueran el catalán —idioma por el que LinX Edicions apostaba al 100%— se creó el sello Hibera Books. Este nuevo sello pretendía cubrir la publicación de libros en diferentes idiomas.
Cerraremos 2025 con proyectos muy interesantes: traducciones de autores consagrados y nuevos talentos por descubrir, de todo el mundo.
Ediciones en formato e-book y mucha más difusión de nuestras autoras y autores.

